sábado, 13 de mayo de 2017

¡ Nos vemos en la final de @edublogsespiral !

                   
Este fin de semana en Madrid estamos disfrutando de  las fiestas de San Isidro, y para celebrarlo, he comenzado con una enorme sorpresa. Los amigos de @edublogespiral han querido que le acompañe en la entrega de premios.

Como decía en mi entrada anterior, es realmente complicado explicar lo que siento. 

Lo primero que he pensado es en los compañeros que  han quedado finalistas y no podré conocer en persona por no pasar este último filtro. Es una pena que no haya tantas peonzas como en la foto que acompaño al post. Cada una de un color diferente, como el estilo de los diferentes finalistas. Todos son grandes profesionales que dedican mucho tiempo a mejorar la enseñanza. Tienen también todo mi reconocimiento y, estoy seguro, que más pronto que tarde, estarán escribiendo algo parecido a estas líneas.

Me llamaréis sentimental, pero también me he sentido muy emocionado por la cantidad de gente que me ha felicitado de manera sincera y ha compartido mi alegría haciéndola suya.

En la Institución Javeriana  (no sólo en el Centro de Madrid) tengo unos compañeros que, como decimos nosotros, me hacen sentir que, de verdad ¡Juntos construimos la Catedral! y, fuera de nuestros Centros me encuentro cada día con más gente maravillosa que, como digo, me convence, cada día  más, de que la Educación está en manos de unos profesionales de bandera.

Ya sólo me queda felicitar  los otros dos premiados, entre ellos y yo nos repartiremos los colores de la peonza.
Como he dicho en un tuit, estoy deseando "desvirtualizarles" y charlar con ellos para compartir sensaciones.

¡Un abrazo a todos! y ¡ Como decía en el anterior post, a seguir trabajando por la Educación para hacer un Mundo mejor!

Fuente Imagen: Pixabay CCO Public Domain




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer