lunes, 4 de septiembre de 2017

¡Iniciando el Curso 17-18!

¡Ya ha pasado los meses de verano! Esta semana, ya completa, parece que las vacaciones están muy lejos porque, prácticamente todos nosotros, estamos inmersos en la locura de inicio de curso.

Tenemos ganas de que lleguen los alumn@s a los Centros porque, seguro que a todos nos ha pasado alguna vez, un Centro vacío de estudiantes genera cierta sensación de tristeza.

Ante nosotros se abre un nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas ganas de seguir trabajando las metodologías activas y, sobre todo, muchas ilusión en seguir creciendo como profesionales y como personas.

Desde el modesto punto de vista de las TIC, yo seguiré aportando ideas para que nuestros alumnos saquen lo mejor de ellos mismo en cada una de las asignaturas/módulos.

Los alumnos que terminen este año bachillerato habrán nacido ya en el año 2000 por lo que tenemos, ante nosotros, todo un reto para seguir trabajando para renovarnos y ofrecerles opciones que se ajusten a sus expectativas (especialmente los que ya llevamos años en esto de la docencia)

Únicamente me queda desearos lo mejor y mucha alegría para afrontar estos próximos meses y, recordad (por lo menos, así lo siento yo) somos afortunados al estar en uno de los trabajos más bonitos que pueden existir.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer